El subintendente fue sorprendido transportando 50 kilos de cocaína en una camioneta.
Tras haberse presentado la captura del comandante del grupo de reacción del municipio de Plato, Magdalena, cuando transportaba 50 kilos de cocaína, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer la proveniencia del cargamento.
Las primeras hipótesis apuntan a que el subintendente Carlos Andrés Navas Ordóñez, de 37 años, oriundo de Bucaramanga, trabajaba presuntamente para una banda de narcotraficantes.
El uniformado aprovechaba su identidad como integrante de la institución policial para pasar cargamentos de drogas por los retenes donde hay presencia de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Armada Nacional, entre otras autoridades.
Cabe recordar que, la captura se produjo en la tarde de este lunes 26 de junio en el corregimiento de Gambote, municipio de Arjona, Bolívar, cuando se movilizaba en una camioneta Volkswagen Saveiro Plus, color gris Quarzo, de placas UEU-936 con 50 paquetes de cocaína y fue retenido en un puesto de control de la Armada Nacional y del Ejército.
“El uniformado labora en el departamento de Policía Magdalena, con un tiempo de servicio de 17 años, 8 meses y 16 días. Además, el agente se encuentra en situación administrativa de vacaciones hasta el 10 de julio de 2023″, dijo una fuente policial.
Asimismo, las autoridades indicaron que el vehículo en el que se transportaba el oficial pertenece al subintendente, pertenece a José Serafín Agredo Velandia, desde abril del año 2019, quien es un reconocido comerciante en San Cayetano, Bolívar.