El hecho ocurrió el pasado 8 de octubre.
Una joven vallecaucana identificada como Jaqueline Lasso tenia 4 días de haber fijado su residencia en Rincón, una ciudad de Puerto Rico. Desde el pasado martes 8 de octubre, se ahogó en una cascada a la que había acudido junto a su esposo, el norteamericano Blake Albright.
La pareja, que llevaba un año de casados, disfrutaban de un paseo en la cascada La Soplaera, de la ciudad antes mencionada, cuando los sorprendió la creciente del río y un deslizamiento de tierra.
La fuerza de la corriente los arrastró varios metros, por lo que Blake como pudo, se agarró a la rama de un árbol, pero Jaqueline no tuvo la misma suerte porque los organismos de socorro hallaron su cuerpo al día siguiente a casi un kilómetro de distancia de la zona del deslizamiento.
En el repentino incidente, las autoridades locales dieron a conocer que otra mujer de 23 años también fue arrastrada por la corriente, y por el momento se desconoce su paradero e identidad.
Los cuerpos de rescate lograron recuperar el cuerpo de la colombiana, y familiares adelantan el proceso para repatriación.
