Los videos de la madre Marta Moreno y otras religiosas se han vuelto populares en la internet, por sus coreografías en la red social de moda entre los jóvenes.
Lo que para la madre Marta Morenos y sus hermanas empezó como un método para tener más cercanía con sus alumnas durante el confinamiento a causa de la pandemia por el Covid-19, se convirtió en un método para evangelizar a través de redes sociales.
El éxito en redes para estas religiosas se disparó cuando la hermana Martha Janeth Moreno, más conocida como ‘Sor Selfie’, les propuso a sus compañeras hacer videos para continuar conectadas con los alumnos de los tres colegios que tienen en la ciudad.
La cuenta de Tiktok que abrieron desde Marzo del año pasado, hoy acumula más de 370 mil seguidores, mientras que en Instagram, cuenta con 55 mil simpatizantes.
Los videos tuvieron gran aceptación por parte de las niñas, especialmente por la sorpresa de ver a una monja bailando o imitando voces, fue así como otras madres de la comunidad decidieron unirse a la iniciativa de la hermana Marta.
Estos videos se han convertido en una gran herramienta para las hermanas, las cuales ven en ellos un método único para entregarles enseñanzas religiosas a muchas personas.