Esto debido a la cantidad de maravillas naturales que tiene el país.
Colombia fue reconocida como uno de los destinos más encantadores y misteriosos en Latinoamérica y también, como el tercero para los viajeros de todo el mundo, entre otras motivos, por su compromiso con el turismo sostenible y la conservación del medio ambiente.
Así mismo, es el país con mejor ubicación del hemisferio occidental en el listado y del continente americano, por encima de destinos como México, Ecuador y Estados Unidos.
Colombia ocupó el tercer lugar a nivel mundial entre los países con mayor belleza natural, según un listado publicado por la revista Forbes, quien a su vez difundió un estudio realizado.
Estos nuevos estudios que se realizó en el sitio web money.co.uk tiene como objetivo clasificar a los 50 países más bellos del mundo, mediante el análisis de la cantidad de maravillas naturales en cada lugar, desde arrecifes de coral y selvas tropicales hasta volcanes, glaciares y otros lugares.
Y en dicho estudio, Colombia se encuentra en el tercer puesto, obteniendo una puntuación de 7,16 sobre 10 en la escala de su belleza natural.