Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Colombia enfrentará este miércoles a Brasil en el Sudamericano Sub-20

En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, la Selección Sub 20 de Colombia se medirá ante Brasil en lo que será su tercer partido en el Sudamericano.

Brasil y Colombia se enfrentarán este miércoles en la cuarta jornada del Sudamericano Sub-20, un duelo clave para la selección anfitriona que, de ganar, conseguirá la clasificación al hexagonal final y dejará por fuera a Argentina.

Por el momento, la cabeza del Grupo A donde se encuentra Colombia y Brasil, es Paraguay, este orden podría cambiar dependiendo del resultado del partido. En la tabla del Grupo B Uruguay va a la cabeza, mientras que Venezuela está en el último puesto.

La Canarinha y la selección cafetera jugarán en el estadio Pascual Guerrero de Cali, a donde llegan invictas tras haber jugado cada una dos partidos.

El Grupo A lo lidera Paraguay con siete puntos, seguida de Brasil con seis y Colombia con cuatro, mientras que Argentina y Perú son últimas sin unidades.

El equipo de Ramón Menezes llega motivado tras golear 1-3 a Argentina en el Clásico Sudamericano, un resultado con el que el equipo brasileño ratificó su favoritismo, clasificó y revalidó el buen nivel de jugadores como el centrocampista Andrey y el delantero Vitor Roque, máximo artillero del torneo con tres tantos.

El equipo brasileño goleó 0-3 a Perú en la primera jornada y 1-3 a Argentina en la segunda.

Colombia, entre tanto, viene de descansar en la tercera jornada y, pese a no estar mostrando su mejor nivel, ha conseguido resultados que la ilusionan con clasificar a la siguiente fase del torneo continental, que se disputará a partir de la próxima semana en Bogotá.

“El partido contra Brasil es muy importante para nosotros, donde saldremos a buscar la victoria (…) para quedar prácticamente clasificados a la siguiente ronda”, expresó el lateral Andrés Salazar.

Para conseguir el triunfo, el seleccionador Héctor Cárdenas contará con sus dos mejores fichas: el centrocampista Gustavo Puerta y el extremo Óscar Cortés, quienes son los mejores jugadores que ha tenido la selección cafetera en el campeonato.

El partido, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, comenzará su transmisión a las 7:30 p. m. Esta competición podrá ser vista a través de los canales nacionales Caracol Televisión, con el Gol Caracol, y RCN.

Written By

Te puede interesar

Deportes

Desde que Néstor Lorenzo asumió el timón del equipo, la ‘tricolor’ no ha perdido ningún partido. Empieza un nuevo año para la era de...

Deportes

Con este resultado la ‘tricolor’ aplaza su posible clasificación a la siguiente ronda del sudamericano. La Selección Colombia Sub-20 aplazó su posible clasificación a...

Deportes

Nueve jugadores hacen parte del fútbol profesional colombiano. A diez días de jugarse el cuarto partido amistoso de la Selección Colombia, con el argentino...

Deportes

Nestor Lorenzo busca consolidar un equipo base para las próximas eliminatorias. La Selección Colombia de mayores vuelve al ruedo y esta vez, contra su...

Deportes

El combinado nacional enfrentará a Paraguay el próximo sábado 19 de noviembre a las 8:00 p.m.  La Selección Colombia, al mando de Néstor Lorenzo,...

Deportes

Falcao, James y Ospina, liderarán la ‘tricolor’. A poco más de diez días de jugarse el tercer partido amistoso de la Selección Colombia, con...