La emergencia se presenta a la altura de la Zona Franca de Santa Marta.
Continúa la crisis de rebosamiento de aguas residuales en Santa Marta. Durante la tarde de este viernes, el sistema colapso el sistema de alcantarillado de la Troncal del Caribe, exactamente a la altura de la Zona Franca.
La emergencia, ocasionó el rompimiento de la capa asfáltica, reduciendo la movilidad de esta importan vía nacional a un solo carril y, por consiguiente, ocasionando un gran caos vehicular.
Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, acordonaron la zona con conos reflectivos para evitar que se presentara algún accidente.
Por su parte, miembros de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar- arribaron al sitio para atender el caso que, debe ser solucionado antes de que caiga la noche según información entregada por un operario.
Es importante mencionar que, a tempranas horas de este viernes, se presentó el mismo problema a la altura del Parque del Agua, emergencia que también se encuentra siendo atendida.
Finalmente, es preciso indicar que, pese a las cientos de denuncias de la ciudadanía por esta problemática que aqueja a la comunidad, la Esmmar no ha entregado soluciones definitivas.