Tras los cuestionamientos por la aplicación de las dosis al cantante; la clínica aseguró que Pérez y esposa tenían contrato vigente por prestación de servicios.
Luego de la polémica que se generó por la vacunación del cantante Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil, la Clínica Oriental de Soledad aseguró que ambos estaban contratados para adelantar una labor de comunicaciones.
Mediante un comunicado a la opinión pública, con el que la clínica pretende “aclarar las dudas generadas” asegura que la labor de comunicaciones, mercadeo y publicidad la realizaban dentro de la infraestructura y fuera de ella en su rol de figura pública.
“El señor Rafael Pérez y la señora Milagros Villamil nos acompañan en una actividad publicitaria y de comunicaciones para dar a conocer a los habitantes del Atlántico el servicio que ofrecemos en beneficio de la comunidad”, dice el comunicado.
Ambas personas fueron contratadas por prestación de servicios.
Además, reitera el comunicado, que fueron contratados como personal de apoyo logístico y no como personal de salud.
Sobre esta situación la Superintendencia Nacional de Salud ya solicitó toda la información pertinente tanto a la Clínica Oriental de Soledad y al Hospital de Malambo por la vacunación de estos personajes.
Cabe destacar, que durante una inspección hecha por la Secretaría de Salud de Soledad se encontró que la Clínica Oriental del Caribe, estaba cerrada desde hacía varios años.
Por ello, la Secretaría de Salud del municipio solicitará el listado de personas inscritas por la clínica para ser priorizados y verificar si cumplen con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud.
