El inseparable compañero de Carlos Vives fue ingresado este sábado a una clínica debido a complicaciones respiratorias.
Una sarta de noticias se desató la noche de este sábado 19 de octubre sobre la supuesta muerte del legendario acordeonero Egidio Cuadrado, quien hasta hace pocos minutos permanecía aún en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia en la capital del país, como lo afirmaron medios de esa ciudad.
Lo que se sabe hasta el momento del rey vallenato 1985 y fórmula incondicional de Carlos Vives en la agrupación La Provincia es que su condición de salud es delicada debido a un cuadro de neumonía.
El rumor sobre el supuesto deceso del acordeonero guajiro llegó a tal punto que muchos artistas han expresado su pesar a través de redes sociales, por donde se regó la noticia.
Sin embargo, sus familiares y amigos más cercanos siguen elevando cadenas de oración por la pronta recuperación de Cuadrado, quien cuenta con 71 años y es uno de los acordeoneros más sobresalientes del género vallenato.
Su incondicional compañero Carlos Vives hace unas horas posteó este mensaje en su cuenta de X. “Ya son varios años caminando por La Provincia sin el acordeón de mi compadre Egidio, acompañándolo en su lucha por arrancarle pedazos a la vida y que el sueño que hemos vivido en estos 30 años nunca se acabe, juntos hasta el final”.