El paciente asegura que se encuentra hospitalizado hace 15 días y que “lo quieren dejar morir“.
A través de un vídeo, un hombre internado con sospecha de Covid – 19 en la clínica Cehoca de la ciudad de Santa Marta, denuncia de manera desesperada el calvario que le ha tocado vivir a raíz de la falta de atención en el centro médico.
El paciente, quien en la grabación se identifica como Omar Medina Tejeda, asegura que se encuentra hospitalizado hace 15 días por problemas en sus riñones, sin embargo, a pesar de pedir a gritos la prestación de los servicios de salud, hasta el momento no ha sido atendido por los especialistas.
“Tengo problemas renales, estoy hinchado y el azúcar la tengo 368, el nefrólogo no aparece por ningún lado, acá se tiran la pelotica y brillan por su audiencia. Suplico que me atiendan, esta es mi mayor preocupación, ya que soy padre de familia de 8 hijos y todavía quiero luchar por ellos”, aseguró.
El afectado además manifiesta que en la habitación 415 donde se encuentra hospitalizado junto a otras personas con síntomas del Covid – 19, el baño no funciona, por lo que las condiciones higiénicas no son las más adecuadas para hacer sus necesidades.
“Este baño no sirve y no me he podido bañar, me tienen como posible caso de coronavirus. El servicio es malo, y como van las cosas me van a dejar morir, quiero que este vídeo sirva como prueba ante las autoridades competentes y para mi familia”, señaló.
Por otro lado, Medina también señala a través de audios enviados a SANTA MARTA AL DÍA, que hasta el momento goza de buena respiración. “Me han tomado placas en el pecho y se ha descartado que tenga el virus, ellos me hicieron una prueba rápida y salí negativo, pero me pasaron a una sala donde murieron dos señoras”, indicó.
AUDIOS DEL AFECTADO: