La mujer se habría quejado por los daños que presuntamente le ocasionó el producto.
Daneidy Barrera conocida como ‘Epa Colombia’ quien se ha viralizado por su contenido en redes sociales y ahora más con su emprendimiento de keratinas, gracias a tanto revuelo en medios ha vuelto el producto bastante popular.
Una mujer, la cual se desconoce hasta el momento su identidad, por medio de varios videos mostró su inconformidad con el producto y el resultado negativo que este le dejó a su cabello, además de afirmar que la keratina es mala expresando: “Vea esa keratina de la Epa Colombia tan mala. Esa es la morada… vea… vea eso tan horrible!”.
Por el descontento la mujer menciona que procedió a pedir una garantía a quien le vendió el producto, y esta persona al momento de reclamar a los encargados que trabajan con la ‘epa Colombia’ le respondieron que la garantía la debía dar quien aplica el producto.
No conforme con esta respuesta, la mujer en redes sociales mostró con pruebas lo que contestaron los directamente encargados y le pareció una falta de respeto y grosería ya que no había quien diera la cara y se responsabilizara por el daño.
En reacción a lo anterior mencionado Daneidy respondió vía Instagram diciendo que lo primero que se debía hacer era “recuperarlo e hidratarlo”, por tanto, usar la keratina del logo morado no era la que se debía trabajar en esa clienta, si no, la naranja.
Además, la empresaria afirma que si el estilista no sabe aplicar el producto y se tiene como base una decoloración mal hecha en eso se basa el problema, por esto invita a la directamente implicada a que se acerque a sus peluquerías por qué “el producto es muy bueno” y le harían un trabajo correcto.