La presentadora fue atracada por un motociclista, quien incluso la alcanzó a tirar al suelo y arrastrar por varios metros.
Según contó por medio de su cuenta de Instagram, todo ocurrió cuando se detuvo en un semáforo a esperar que cambiara para cruzar la vía.
“Tenía una ruana puesta con una cartera que estaba terciada, paré en la esquina esperando el semáforo y pasó una moto muy cerca y me agarró de la cartera. Como el tipo no paró y no se dio cuenta que la cartera estaba terciada, entonces terminé metida, amarrada a la cartera, amarrada a la moto, que no paraba, entre los carros”, relató Bahamón.
La presentadora continuó relatando que la inseguridad esta desbordada en la capital de Colombia.
“Lo triste es que no solamente me robaron a mí. Ese día, a la misma hora, había detrás mío tres personas más a las que estaban robando igual que a mí, es decir había seis motos, o no sé cuántas, robando. Esto está insostenible”, agregó
Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y agradecieron qué la situación no pasó a mayores.
Finalmente, Bahamón dice que se encuentra bien, aunque aún nerviosa al recordar lo sucedido, por lo que invitó a sus seguidores a cuidarse y no caminar tranquilos en una “ciudad que se salió de control”.