La presentadora que recientemente perdió a su padre en un accidente de tránsito, y es una de las más querida en la televisión colombiana, no solo por su simpatía sino también por que siempre se ha destacado por ser una mujer sincera contando los momentos tristes y felices de su vida.
Bahamón, en su red social confesó la situación posparto que vivió, la cual no fue la más bonita, aprovecho que su hijo estaba de cumpleaños para escribir un emotivo mensaje donde expresa algo que no se atrevía a contarle a sus seguidores.
“No puedo creer que hace 9 años no podía mirarte a los ojos, ni besarte, ni abrazarte y con pocas ganas de escucharte” inicio el escrito donde sale una fotografía de ella con su hijo.
La presentadora sufrió de depresión posparto luego de haberle nacido Lucas, su hijo y llegó al punto de sentir que no lo quería. Algo de lo que se arrepiente.
“Siempre me lamento de eso, sin embargo, me llena de alegría saber que hoy no paro de hacerlo, que te disfruto en cada respiro y que, con solo mirarte, mi corazón sonríe y que, con solo pensarte, mi alma se siente viva”.
Aquí podrá ver la publicación: