El líder político aseguró que no se dejará amedrentar.
Incierta se encuentra la elección del alcalde del municipio de Sitionuevo, luego que se anulara por parte del Consejo de Estado la elección del mandatario. Lo peor es que las manos oscuras de los grupos subversivos ahora se quieren tomar el mando político del municipio amenazando a los líderes políticos de la zona.
Es el caso de las amenazas de muerte dirigidas al presidente del partido Demócrata Colombiano, Pedro Adán Torres, al que pertenecía el alcalde destituido y que debe presentar una nueva terna para el cargo.
Precisamente según se conoció las amenazas contra Torres van para impedir que se presente dicha terna.
“El Partido Demócrata Colombiano informa a la opinión pública y a las autoridades nacionales sobre las graves amenazas que ha recibido su Presidente, Fundador y Representante legal, Pedro Adán Torres Pérez, de presuntos integrantes del Clan del Golfo, en un intento de interferir en el proceso de elección de la terna para la Alcaldía de Sitio Nuevo, Magdalena”, señaló el movimiento político por medio de un comunicado oficial.
El funcionario presentó una denuncia formal tras recibir las amenazas de muerte a través de mensajes de WhatsApp. En dichos mensajes, los criminales le advirtieron que lo van “a picar”, lo harán “pedacitos” y abandonarán sus restos “en una cava en la plaza de Palenque” si se atreve a presentar una terna de candidatos para la elección del nuevo alcalde encargado ante el gobernador del Magdalena.
Las amenazas incluyen mensajes explícitos en los que le advierten: “Sabemos quién eres, dónde vives y quién es tu familia”. En los textos, los presuntos integrantes del Clan del Golfo exigen que el dirigente político obedezca sus condiciones; de lo contrario, enfrentará consecuencias fatales.