El grupo armado le exige al aspirante que desista de sus intenciones políticas.
En Pijiño del Carmen, un candidato a la Alcaldía denunció que fue amenazado al parecer por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, grupo armado también conocido como Clan del Golfo, a través de un pasquín.
Se trata de Arnoldo Palomino Lemus, quien mediante un comunicado informó que hombres armados lo abordaron para hacerlo desistir de su aspiración a la administración municipal.
“Los sujetos me apuntaron con el arma, haciendo que bajara el vidrio de la camioneta para entregarme el panfleto” dijo el candidato.
El documento tendría el logotipo de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, por lo que se dirigió inmediatamente a la Estación de Policía.
En el panfleto, al parecer, le anuncian que es declarado objetivo militar y que de no renunciar a su candidatura su vida estaría en riesgo.
Por lo anterior, denunció el caso para exigirle a las autoridades garantías de seguridad para él y su familia, que ante su proyecto político han estado bajo amenazas.
Finalmente, cabe resaltar que, el candidato fue claro en afirmar que no desistirá a su postulación y que quiere ejecutar los procesos que tiene en mente.