Los residuos acumulados generan malos olores, presencia de insectos y afectan la imagen de la ciudad, la comunidad pide a Atesa restablecer el servicio para evitar problemas de salud pública.
Ciudadanos reportan que el camión recolector de basura no ha pasado desde hace varios días por la Avenida del Libertador, en inmediaciones de la sede de Gases del Caribe, lo que ha provocado el rebosamiento de los contenedores en esta transitada zona de Santa Marta.
Le puede interesar: Alcalde Pinedo gestiona título del predio para Planta ‘El Curval’ con la ANT
La acumulación de residuos no solo desdibuja la imagen de una de las principales avenidas de Santa Marta, sino que también ha intensificado la presencia de moscas y malos olores, afectando directamente a los transeúntes y establecimientos cercanos, como una farmacia ubicada a pocos metros.
El llamado de la comunidad es a la empresa Atesa, encargada del servicio de recolección de basuras, para que agilice y organice la limpieza en este sector, con el fin de prevenir posibles enfermedades respiratorias y mejorar las condiciones de salubridad en el área.
