La página desde la cual se hace el trámite presentó problemas de conexión y el afectado se negó a realizarla de forma presencial.
Luego que varios medios registrarán el hurto del que habría sido un ciudadano coreano en cercanías a la Terminal de Transporte de Santa Marta, las autoridades se pronunciaron y entregaron mayores detalles sobre lo sucedido.
Uno de los puntos que llamó la atención en la comunicación emitida por la Terminal de Transporte, es que el afectado no presentó la denuncia correspondiente.
“La Policía Metropolitana le brindó el acompañamiento para hacer la denuncia de forma virtual, pero la página desde la cual se hace este trámite presentó problemas de conexión y se le solicitó hacerlo de forma presencial, a lo que el ciudadano se negó”, detalla.
Según las autoridades, el hombre decidió retirarse voluntariamente del lugar y no presentar la denuncia ante la Unidad Reacción Inmediata- URI para avanzar con la investigación.
Así mismo, de acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana, el caso de hurto del que fue víctima el extranjero, ocurrió en la parte de afuera de la Terminal, cuando se trasladaba en una motocicleta desde el sector de Mamatoco hacía esta zona de la ciudad.
“Al llegar al punto, el mototaxista le cobró un valor elevado por el servicio, según la información suministrada por el ciudadano, por lo que este se negó pagarle y el conductor de la motocicleta se marchó llevándose la maleta que él traía”, señala el informe.