La bolivarense, Laura Olascuaga, entregó ayudas y regalos a soldados e indígenas de la zona.
La agenda social de Laura Olascuaga, primera Miss Universe Colombia, no se ha detenido, desde su elección el pasado 16 de noviembre y pese a la ‘ola’ de críticas que han empañado su proceso; sin embargo, el corazón de la Sierra Nevada de Santa Marta la recibió con los brazos abiertos.
La beldad colombiana visitó en Ciudad Perdida, a los soldados adscritos al Batallón de Alta Montaña No. 6 y a los indígenas de la comunidad Kogui, para entregar ayudas humanitarias y regalos en esta Navidad.
Olascuaga cumplió con esta actividad en compañía del comandante de la Primera División del Ejército Nacional, general Gerardo Melo Barrera y tropas de la Segunda Brigada, con quien entregó 150 kits de moral a los uniformados que salvaguardan este pulmón del norte de Colombia y además, 150 mercados y juguetes a los niños indígenas.
“Aquí nos encontramos trayendo un poquito de alegría a las personas, a la comunidad indígena y al Ejército que cuida este territorio”, expresó la Soberana al periódico El Heraldo.
Asimismo, la reina comentó que esta era su primera experiencia en esta reserva natural y no ocultó su emoción: “Ha sido maravilloso este trabajo de campo, que es lo que más me gusta para conocer realmente mi país”.
En la jornada, que fue apoyada por la Fundación Finsocial, el Comandante de la Primera División del Ejército Nacional agradeció a los soldados desplegados en ésta área del país, su compromiso con la seguridad y tranquilidad de las comunidades indígenas que habitan en la Sierra Nevada; así como, con la población civil.