El presidente de la república, Iván Duque, dijo que respetaría las decisiones tomadas por parte de alcaldes y gobernadores. Toque de queda y ley seca seguirán en el departamento del Magdalena.
Acatando las directrices entregadas por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, los conductores del transporte público de la ciudad decidieron trabajar hasta las 7:30 de la noche.
Por medio de las redes sociales el Sistema de Transporte Unificado -STU- dio a conocer la información por medio de una imagen donde resaltan que se unen a la prevención de coronavirus en la capital del Magdalena, por ese motivo, los autobuses dejarán de circular 30 minutos antes que empiece el toque de queda.
Asimismo, lo comunicado por la empresa transportadora indica que disminuirán los tiempos de despacho para tener mayor oferta de servicio.
“Como usuario, te invitamos a que programes tu viaje teniente presente que solo podemos utilizar el 50% de capacidad transportadora”, dice la imagen publicada por el STU.
Cabe recordar que la mandataria de los samarios, Virna Johnson, también ordenó el cierre de playas, gimnasios, salas de videojuegos, ríos y piscinas.