De acuerdo con Air-e, un evento técnico en la línea que abastece al centro comercial conllevó a la suspensión del servicio para su reparación.
Como un hecho insólito e inusual, han calificado los ciudadanos a través de redes sociales la falla del fluido eléctrico en medio de una función de cine en el centro comercial Buenavista el pasado domingo.
Según relata la usuaria @DoñaNineGutiérrez por medio de un ‘hilo’ de Twitter, cuando la película iba por la mitad, repentinamente la sala en la que se encontraba quedó sin energía eléctrica.
“Después de unos minutos regresó el servicio, colocaron la película desde el inicio y, tiempo después, volvió a fallar”, cita la mujer en un tuit, en el que además califica el hecho como ‘un show’.
Lo más curioso del caso, es que en medio de la oscuridad y el silencio, algunos asistentes optaron por escuchar música a alto volumen y acompañar la letra de la canción con palmas, para amenizar el momento.
Además, cuando se reestableció el servicio por completo, el personal de Cinemark tardó algunos minutos tratando de conseguir con ayuda de las personas, el instante exacto en el que se suspendió la función.
De acuerdo con la empresa Air-e, esta situación se presentó debido a que en la línea que abastece del servicio de energía a este centro comercial, se presentó un evento técnico que obligó a la suspensión del fluido para su reparación.
Imagínense que se fue la luz en Cinemark. Después de unos minutos regresó y volvieron a poner desde el cortometraje. Volvió a irse. Vuelven a poner otro corto. Aún no ponen la peli desde la mitad donde la dejamos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/nEDrP9PBsu— DoñaNineGutiérrez (@NineMariaG) May 21, 2022