Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Magdalena

Cifra récord: 573 muertes por covid-19 en Colombia; 14 en el Magdalena

Imagen referencial - Covid-19. Foto: EFE

El reporte señala que los decesos se presentaron en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Pivijay El Piñón, Aracataca y Zona Bananera.

El Ministerio de Salud y Protección Social, reportó un total de 29.302 casos nuevos y 573 fallecidos por Covid-19 en el país, una cifra récord en comparación con las demás días.

En el Magdalena siguen aumentando los contagios por la Covid-19. Según lo informado por el Ministerio de Salud y Protección Social este viernes el departamento reportó 294 nuevos casos.

De los nuevos casos, 155 pertenecen a Santa Marta y 139 a los diferentes municipios del departamento. Así mismo, fallecieron 14 personas en el Magdalena.

En Santa Marta fallecieron cuatro mujeres de 47, 64 obesidad, 69 y 75 años. Además, tres hombres de 58, 61 y 68.

Así mismo, en Zona Bananera murió una mujer de 73 años, en Aracataca una mujer de 60 (enfermedades cerebrovascular y renal.

En el Piñón un hombre de 52, en Fundación un hombre de 77, en Pivijay un hombre de 61; en Plato una anciana de 90 y en Ciénaga un hombre de 73.

El departamento del Magdalena alcanzó la cifra más alta de casos, llegando a un total de 73.794 contagios por la Covid-19.

De acuerdo con lo informado por Minsalud, en el país fallecieron 573 personas, es decir, 94.046 muertes en total. Además, en el país se registran 105.575 casos activos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Colombia

La niña de nueve años tenía que tomarse las fotografías y videos íntimos, al mismo tiempo que compartirlos a correos electrónicos y teléfonos suministrados...

Magdalena

El informe indica que 211 contagios fueron en Santa Marta y 122 en diferentes municipios del Magdalena. El Ministerio de Salud y Protección Social,...

Santa Marta

Los operativos se realizaron en el Centro Histórico y todo el corredor turístico de la ciudad. En el marco del Día Mundial de la...

Santa Marta

Las sanciones fueron la suspensión de actividades por cinco días. La Secretaria de Desarrollo Económico junto a la Policía Metropolitana de Santa marta realizaron...

Santa Marta

Se trata de exdiputado Oswaldo Campo y su esposa Luz Karime de Campo. En menos de una semana una pareja de esposos pierde la...

Santa Marta

La atención se hará en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua, donde se atenderá a...