La crisis hospitalaria en Santa Marta continúa en estado crítico por la alta ocupación de pacientes con Covid-19 en los centros de salud.
En horas de la tardes de este miércoles la clínica de La Mujer informó que cierra temporalmente los servicios que requieren oxigeno complementario en las salas de urgencias.
De acuerdo con el comuncado oficial, la clínica ya no cuenta con capacidad de estos equipos especializados para atender a pacientes con síntomas respiratorios.
Por tanto, avisan a sus afiliados que no los consideren como opción para recibir atención de este tipo, ya que no podrán garantizar la atención, por lo que invitan a la ciudadana hacer uso de otras aseguradores de salud como la atención a domicilio o tele consultas.
Es importante mencionar, que la crisis hospitalaria continua en la capital del magdalena en estado crítico por la alta ocupación de pacientes con Covid -19 en las clínicas de la ciudad.
Segun el reporte de el Centro Regulador de Urgencia -CRUE- de la secretaria de Salud distrital este miércoles 14 de abril la ocupación de camas UCI alcanzó el 88.1 %.
De igual manera, las clínicas La Mujer, Cehoca, Perfect Body, Mar Caribe, Avidanti y Bahía se mantienen colapsadas por enfermos de coronavirus.