Todo tipo de aberraciones serían las que se practicaban en el lugar.
El Plan Titán 24, encabezado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, ha llevado a cabo una nueva operación que ha resultado en el cierre de un establecimiento, que aseguran las autoridades, se dedicaba a actividades que describen como “degradantes y sexuales”.
El secretario del Interior, Bruno Hernández, expresó su consternación ante el descubrimiento de tales prácticas, destacando la importancia de proteger a la niñez y juventud de la ciudad. Esto provocó el cierre del negocio ubicado en la avenida Pedro de Heredia.
El local, ubicado en el barrio Las Gaviotas, fue clausurado por la Policía Metropolitana en colaboración con diversas entidades gubernamentales, entre ellas el Cuerpo de Bomberos, la Gerencia de Espacio Público, y la Oficina Asesora para la Gestión de Riesgo y Desastres, bajo las instrucciones del alcalde mayor Dumek Turbay.
En el video se observan algunos cuartos separados por unas paredes de drywal que conforman unas pequeñas cabinas amobladas, con televisores que proyectan contenido para adultos. También se observan en otros fragmentos unos preservativos en el piso, cerca de las canecas.
Los comentarios luego de la difusión del video, publicado en redes sociales, no se hicieron esperar.
“No me quiero imaginar que en esos cuartos pequeños hubiesen menores de edad”, “en esos operativos usen tapaboca y guantes por la salud del equipo”, “¿en qué número se puede denunciar este tipo de lugares?”, fueron algunas de las reacciones.