En vídeos que reveló la alcaldesa de Santa Marta se ven personas en medio de una narco-rumba.
Luego del malestar que causó en la alcaldesa, Virna Johnson, un vídeo donde se observaba a cientos de personas en medio de una rumba en un reconocido hostal del sector de Buritaca, en Santa Marta, la Secretaria de Gobierno se trasladó hasta el sitio con uniformados de la Policía y Ejército Nacional para tomar medidas contra el establecimiento.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades que adelantaron el operativo, el hostal fue sancionado por no acatar las medidas y restricciones establecida por la administración Distrital y, además, fue sellado hasta nueva orden.
“En la noche de este jueves nos trasladamos de manera inmediata hasta el lugar donde se llevó a cabo la rumba y sellamos el sitio por no cumplir con cientos de requisitos y violar los decretos de la Alcaldía”, informó una fuente cercana a esta casa periodística.
La mandataria de los samarios, un poco molesta por lo sucedido, publicó un vídeo a través de su cuenta de Twitter donde llamó la atención de los dueños de bares, discotecas y hoteles, para que acaten las medidas establecidas y eviten sanciones.
En los filmes que colgó la alcaldesa, se pueden apreciar personas bailando, ingiriendo licor y, al parecer, sustancias alucinógenas.