La tranquilidad y alegría que se vivía en el centro comercial Buena Vista en medio de la celebración por el día de las brujitas se vio alterada al punto que se necesaria la presencia de la policía y el cierre del establecimiento.
Las primeras versiones de testigos indican que un grupo de jóvenes habría protagonizado una pelea en plena celebración de Halloween, lo que alteró el orden que tenía el lugar.
Padres de familia con sus hijos, así como personas adultas que acompañaban a otros infantes, relataron que vivieron momentos de pánico y miedo, en medio de la inusual situación que forzó el llamado de máxima seguridad.
SANTA MARTA AL DÍA conoció, que la disputa que generó esta emergencia, fue protagonizada por dos jóvenes, lo que provocó situación de socorro en varias de las personas que se encontraban al interior del centro comercial.
Fue tal la situación, que policías antimotines hicieron presencia en el centro comercial Buenavista para apaciguar la situación y brindar tranquilidad a los clientes .