Las autoridades evacuaron a las personas que violaban todas las medidas del gobierno municipal.
Decenas de cienagueros violaron el aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el Gobierno nacional y municipal, para irse de paseo y tomar un baño en el río Córdoba.
La presencia de las personas fue notoria y de inmediato, residentes de esa zona, dieron aviso a las autoridades, quienes se desplazaron hasta el lugar y frenaron el ‘sancocho’ que allí adelantaban.
El hecho se presentó el pasado domingo y, al parecer, los protagonistas de este acto de irresponsabilidad manifestaron que “tenían calor” y “estaban desesperados por la cuarentena”.

Por medio de las redes sociales, la Alcaldía de Ciénaga comunicó que todos los ciudadanos fueron evacuados del balneario.
Según la administración municipal, en el afluente fue instalado un punto de atención permanente de la Policía Nacional, para evitar que se sigan presentando este tipo de irregularidades.
“Hacemos un llamado a la comunidad para acatar las medidas de confinamiento preventivo obligatorio, toque de queda y ley seca, que lo único que busca es frenar los contagios por Covid-19 en el municipio”, pidió la Alcaldía a través de su cuenta de Facebook.
