Para la administración municipal la puesta en escena significa un mensaje de esperanza y espiritualidad para esta época decembrina. La empresa contratista de las luminarias es Dolmen S.A.
Con el inicio del mes de diciembre, el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, inauguró el alumbrado navideño 2021. La llamativa puesta en escena privilegia las figuras tradicionales de las fiestas decembrinas.
Los adornos se encuentran ubicados en inmediaciones del centro histórico del municipio donde se viene gestando una activación de rutas turística.
Para Tete y la gestora social, Edna Gómez Betancourt, el concepto de las luminarias significa un mensaje de esperanza y espiritualidad para esta época de fin de año.
“Invitamos a la comunidad en general a disfrutar del alumbrado navideño con el cual se anuncia el inicio de la navidad en nuestro edén terrenal. Los conminamos también a que cuiden las luces”, precisó el mandatario.
La instalación de este proyecto se da gracias a la articulación entre la administración municipal con la empresa concesionaria del alumbrado público, Dolmen S.A.