El hombre murió en el lugar los hechos producto de las graves heridos sufridas durante el hecho.
Un aparatoso accidente de tránsito le ocasionó la muerte a una persona, al frente del polideportivo del barrio Sevilla, en el carril que comunica a la glorieta de la Terminal de Transporte de Cúcuta.
La víctima, quien se movilizaba en una bicicleta, fue identificada por las autoridades como Miguel Ángel Hurtado Barrera.
De acuerdo con testigos del percance vial, el conductor del vehículo arrastró a la víctima al menos de 150 metros, dejándolo abandonado en la entrada del puente que une con la avenida 8, en donde no se detuvo para observar lo sucedido.
Luego del aparatoso accidente en el sector El Tierrero, varios taxistas que se dieron cuenta de lo sucedido, interceptaron el vehículo blanco, obligando al conductor a entregarse ante las autoridades.
Aunque las autoridades, aún no se han pronunciado el conductor fue sindicado por varios testigos de manejar bajo efectos de bebidas embriagantes.
Sin embargo otras versiones indican que, se trata de un microsueño como consecuencia de largas horas de trabajo.
Por su parte el general Oscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, anunció que “La captura de quien posteriormente fue identificado como miembros de la sección de investigación de la Policía Judicial. El vehículo es particular y se movilizaba en sus horas de descanso”.
Aunque las autoridades, aún no confirman el estado del conductor varios testigos señalan que manejaba bajo efectos de bebidas embriagantes.
Otras versiones indican que se trata de un microsueño como consecuencia de largas horas de trabajo.
“Nos solidarizamos con la familia del señor Miguel Hurtado, a quienes le enviamos nuestro saludo de condolencia y fortaleza, estamos listos a responder todos los interrogantes para aclarar lo sucedido y aplicar la justicia como debe ser”, acotó el general Moreno.