Los familiares llegaron a Santa Marta para estar al frente de la salud del joven.
La Gobernación del Magdalena dio a conocer, el último reporte médico del joven ciclista Miguel Páez, quien se accidentó durante la cuarta etapa de la Vuelva Ciclística al Magdalena 2023, y aseguró que el paciente se encuentra con pronóstico reservado.
Así mismo, el comunicado a la opinión pública detalla que el joven “se mantiene en monitoreo constante en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital departamental, desde donde se le brinda toda la atención médica requerida para su pronta mejoría”.
Reiteró que, desde el primer momento, el equipo organizador del evento deportivo y la Secretaría de Salud, se puso en contacto con los familiares del deportista, para brindarles el acompañamiento necesario, así como el seguimiento permanente al estado de salud de Miguel Páez.
Es de anotar, que la familia de Páez ya se encuentra en Santa Marta, para estar al frente de la salud del joven ciclista.
La administración entregó detalles de lo sucedido el domingo 27 de agosto en la última etapa de esta competencia, la cual se desarrolló en la capital del Magdalena, y aseguró que
“en su paso por la rotonda del monumento a La Piragua, el ciclista Miguel Páez, de la Liga de Ciclismo de Sucre, sufrió una caída, lo que no le permitió terminar la carrera y le causó contusiones en su cuerpo debido al impacto sufrido”.
Agregó que “una vez ocurrida la situación, el equipo médico dispuesto por la Gobernación del Magdalena atendió al ciclista, y en ambulancia fue trasladado al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche para que recibiera la atención especializada necesaria”.