En el siniestro se vieron involucrados cinco vehículos, entre ellos un taxi y un bus del servicio público.
A pesar de que las autoridades de tránsito distrital hacen lo posible para disminuir el alto índice de accidentalidad en la capital del Magdalena, los siniestros viales parecen ser cada vez más frecuentes.
Durante el mediodía de este martes, un choque múltiple en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Once de Noviembre, generó un gran caos vehicular en esta importante arteria vial de la ciudad.
En este percance vial, se vieron involucrados cinco vehículos: un furgón, un bus del servicio público, un taxi y dos automóviles particulares. Siendo el carro de la mancha amarrilla el más afectado.
De acuerdo con las versiones entregadas por personas que presenciaron el hecho, el accidente se originó luego de que el furgón quedara sin frenos en la bajada del puente y colisionara abruptamente contra otros de los actores viales.
Por fortuna, este infortunito choque no dejó personas lesionadas, sino solo pérdidas materiales.
Finalmente, al lugar arribaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes de manera rápida iniciaron labores para levantar el accidente y, asimismo, reestablecer el flujo de vehículos en la zona.