En el siniestro resultaron involucrados tres camiones, un bus de la empresa Copetran y dos carros particulares.
El alto índice de accidentalidad en el Magdalena, es una problemática que preocupa a las autoridades de movilidad del departamento, quienes permanentemente realizan campañas para reducir el número de siniestros.
Sin embargo, por distintos factores viales continúan registrándose choques en las principales carreteras del departamento. Durante la noche del pasado sábado, un choque múltiple sobre la Troncal de Oriente dejó varias personas gravemente heridas.
Tres camiones, un bus adscritos a la empresa Copetran y dos carros particulares, resultaron involucrados en este grave accidente en el sector que de Aracataca conduce a Tucurinca.
Hasta el momento, se desconoce el número exacto de personas heridas y, asimismo, cuáles fueron las causantes de la colisión.
Al lugar de los hechos, arribaron miembros del Ejército Nacional, quienes de manera inmediata brindaron ayuda a los afectados mientras llegaba el personal de las ambulancias y los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte.
Finalmente, las autoridades exhortan a todos los actores viales a conducir con precaución sobre estas vías, ya que por la temporada de lluvias es más propenso a que existan siniestros viales.