El técnico de samario dijo en rueda de prensa que el directivo lo amedrantó. El dirigente antioqueño la cargó contra el estadio Sierra Nevada.
Terminado el partido entre Unión Magdalena y Rionegro Águilas en el estadio Sierra Nevada, pasó de todo. Reporteros heridos, agresiones verbales y frases encontradas entre el técnico del Ciclón Bananero y el máximo dirigente de la escuadra antioqueña.
En la rueda de prensa pospartido, Silva explicó en referencia a Salazar que “Él no es polémico, él es lo que es, eso lo sabemos. Me quiso amedrantar… pero no… Está defendiendo a su equipo a su manera y nosotros lo vamos a defender el nuestro a nuestra manera…”, dijo.
Silva no se quedó callado, y agregó que sus dirigidos no se irán a la B. “Nosotros no vamos a descender, este Unión no va a descender, téngalo por seguro, Unión Magdalena siempre ha estado manejado de manera correcta, con pulcritud y así vamos a lograr mantener la categoría”.
Salazar por su parte, “es inaudito, mañana escribo a la Dimayor, este estadio no cumple con los requerimientos, aquí no se puede para el fútbol profesional”.
En medio de la zona de traslado, siguió alegando sobre la estructura del escenario. “No entiendo como se jugó un año aquí un campeonato de Primera División, con una cochinada de esta, sin palcos adecuados, seguridad para equipos visitantes, sin baños, sin acceso”.
