Una mujer que se transportaba como pasajera resultó gravemente herida.
El choque de motos vuelve a enlutar las vías del departamento del Atlántico. En horas de la noche de este sábado, un nuevo accidente de tránsito se registró en el kilómetro 5+600 metros de la vía Sabanalarga – Cascajal.
Según información entregada por el diario El Heraldo, en ese punto dos motos se estrellaron de frente. Los dos pilotos murieron instantáneamente y una mujer, quien viajaba como parrillera está gravemente herida.
La primera víctima fatal es Ediberto José Mendoza Carracedo, natural de Sabanalarga, de 62 años, y ocupación comerciante.
Mendoza Carracedo murió en el lugar de los hechos y manejaba una moto marca Auteco Bóxer, de placas JDF-02B, de color negro.
El rotativo de la capital del Atlántico agregó que, esta persona llevaba como parrillera a Piedad De los Reyes Cabarcas, quien permanece internada en la clínica San Rafael, en Sabanalarga, con múltiples heridas en el cuerpo.
La segunda víctima fatal es Luis David Barrios, de 22 años, quien pilotaba una moto marca Honda Hero, color negro con verde, y también murió en el lugar de los hechos.
Las autoridades investigan las causas del siniestro y por ahora se barajan hipótesis como exceso de velocidad, imprudencia, consumo de licor o cansancio de alguno de los conductores.
