El caso se registró en la madrugada de este domingo y las autoridades investigan sin los involucrados conducían bajo los efectos del alcohol.
Los accidentes de tránsito en los que se ven involucrados motociclistas siguen en aumento en la ciudad de Santa Marta. El más reciente caso se registró en la madrugada de este domingo 25 de agosto en la entrada al barrio El Líbano, donde cuatro personas resultaron heridas tras el choque de frente de dos motocicletas.
Según el relato de un testigo, la imprudencia de uno de los conductores que invadió el carril contrario, habría hecho que los vehículos chocaran de frente, llevando la peor parte dos trabajadores de una empresa de bebidas, quienes sufrieron heridas de consideración, por lo que fueron trasladados en ambulancia hasta la clínica Rodrigo de Bastidas.
Mientras que la otra pareja también fue remitida a ese centro asistencial, pero con heridas leves.
Ante esto, uniformados de la seccional de tránsito comenzaron con las respectivas investigaciones para determinar quien cometió la imprudencia y si los involucrados manejaban en estado de embriaguez.