Al parecer y según declaraciones entregadas por el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena, el crimen se habría registrado por venganza.
Un vil asesinato se registró en horas de madrugada de este miércoles al interior de en un finca ubicada en el sector rural del municipio de Ariguaní.
Entre las víctimas se encuentra Andrés Segundo Gámez Meza, más conocido en esa población como ‘Chivo Gámez’, este habría sido asesinado brutalmente a cuchillazos, mientras que la vida de su esposa la acabaron a garrotazos.
En declaraciones entregadas por el comandante de la Policía Magdalena, coronel Faber Dávila, “El crimen se habría registrado al parecer por situaciones de venganzas asociadas a unas muertes ocurridas en el 2016”.
Además el alto mando de la Policía confirmó que, Gámez Meza cumplía una condena con detención domiciliaria y estaba al parecer implicado en un homicidio ocurrido en el año 2017.
“El asesinato presuntamente lo pudo haber cometido los familiares del segundo muerto, pero según el comandante Faber Dávila comprobarlo sería difícil”, informó.
Aunque en la población hablaban de una masacre, incluso donde al parecer un menor también había sido asesinado, el comandante de la Policía desmintió está información.
“Solo fueron dos personas, una pareja, el hombre fue asesinado a cuchillo mientras que a su esposa la golpearon con garrote hasta dejarla sin vida”, finalizó.