Los conductores que operan en el aeropuerto Simón Bolívar denuncian que las chivas turísticas estarían recogiendo pasajeros en zonas no autorizadas. Exigen intervención inmediata de la Alcaldía y la Secretaría de Movilidad o realizarán bloqueos como medida de protesta.
Un nuevo llamado de atención hacen los conductores que prestan servicio en inmediaciones del aeropuerto Simón Bolivar, quienes expresaron su inconformidad ante lo que consideran una falta de control por parte de la Secretaría de Movilidad sobre las chivas turísticas que operan en la zona.
Según los trabajadores del transporte, las chivas estarían recogiendo pasajeros en el aeropuerto, una modalidad que estaría prohibida en ese sector y que además afecta la libre circulación de los vehículos.
Ante esta situación, los conductores han advertido que de no recibir pronta respuesta por parte de la Alcaldía de Santa Marta y la Secretaria de Movilidad, se verán obligados a realizar bloqueos como medida de protesta para que se tomen acciones urgentes.
