Algunos de los factores negativos del balneario serían la contaminación y la poca modernidad en la infraestructura.
A través de las redes sociales, está circulando una imagen en la que ChatGPT calificó a El Rodadero como la playa más fea de Santa Marta, luego de consultar por los balnearios más descalificados de la ciudad.
El programa especifica que el resultado es arrojado con base en la opinión de varias personas en internet, especificando los aspectos negativos e inconformidades más recurrentes.
Entre ellos, se menciona la arena gruesa y sucia; agua de mar contaminada y turbia, servicios caros, infraestructuras viejas, vendedores ambulantes insistentes, música en alto volumen, turismo de baja calidad y borrachera por la noche.
Algunos usuarios se han pronunciado al respecto, dejando conocer su perspectiva frente a este resultado de la inteligencia artificial.
“Es sumamente lamentable ver cómo se hace referencia a un lugar que fue emblemático y que solía llenarnos de orgullo”, manifestó el abogado Alfonso Lastra, a través de X.
Ante esta información que resalta las problemáticas de balnearios, algunos ciudadanos aprovecharon la oportunidad para solicitarle a la administración distrital que intervenga en este lugar, solucionando las falencias que lo aquejan y hoy por hoy afectan gravemente al turismo.
.