Su lucha se materializa en la Fundación Social Entre la Fe y la Esperanza, una organización que según otros líderes sociales, ha sido clave para transformar vidas.
Cesar Becerra Gómez, es para muchos en la región, sinónimo de liderazgo social, y eso viene emprendiendo por las comunidades de la zona rural de Santa Marta y el país. Así lo afirman varios líderes de la zona rural de Santa Marta.
El líder social, reconocido por sus coterráneos como “el hijo del pueblo”, por ser un ejemplo vivo de liderazgo y vocación de servicio, se desenvuelve desde el trabajo con comunidades, como un defensor de las comunidades rurales.
Los que lo conocen, como lo indican varios miembros de la comunidad rural de Santa Marta, aseguran que han visto cómo desde los 12 años, ha dedicado su vida a la defensa de los más vulnerables, alzando su voz en nombre de aquellos que no la tienen.
Becerra ha sido blanco de constantes amenazas que pusieron en peligro su vida, pero como lo indican a sus adeptos, “su determinación nunca se quebrantó, convirtiéndose en un incansable defensor de la justicia social y un líder comprometido con el cambio”.
Hoy en día su lucha se materializa en la Fundación Social Entre la Fe y la Esperanza, la que según se indicado, es una organización que ha sido clave para transformar vidas y brindar apoyo a las comunidades más necesitadas.
A través de esta plataforma, Becerra y su equipo tratan de construir un legado de esperanza, extendiendo su ayuda a quienes enfrentan situaciones de vulnerabilidad. Esta labor incansable demuestra su pasión y firme compromiso con el bienestar de su gente.
Con la mirada puesta en el futuro, la Fundación aspira a seguir creciendo y fortaleciendo su impacto. Cesar Becerra hace un llamado a empresas y personas a unirse a esta noble causa, convencido de que juntos pueden extender la mano a más comunidades. “Queremos seguir fortaleciendo la confianza y alcanzar a más personas”, afirma el líder, quien continúa trabajando con fe y esperanza para cambiar realidades y construir un mejor mañana.