La familia de la fallecida tuvo que emprender una batalla para recuperar sus restos que estaban en poder de Medicina Legal.
Una incertidumbre que termina, pero el dolor de una despedida largamente aplazada prevalece en los corazones de familiares y amigos de Camila Ferreira Díaz, la joven oriunda del municipio de El Banco que, tras 15 meses de su muerte, tendrán la oportunidad de tributarle el último adiós en su tierra natal.
El calvario de la familia de Camila comenzó el 1 de mayo del año 2023, cuando se reportó su desaparición en Cúcuta y sus restos en estado de descomposición fueron hallados 17 días después en una zona enmontada a un costado del Anillo Vial Occidental en esa ciudad.
Desde entonces, iniciaron una batalla por la recuperación de los despojos mortales de la joven, que por razones desconocidas fue ubicado en la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.
Se informó que el cuerpo de Camila Ferreira no presentaba signos de violencia según los análisis forenses, por lo que también son inciertas hasta el momento las causas de su muerte.
Finalmente, tras realizar una serie de dispendiosos trámites para recuperar los restos de la joven, sus familiares los trasladarán hasta su ciudad de origen donde podrán ofrecerle un descanso en paz.