El establecimiento le pide disculpas a sus clientes por los desmanes e informa que reforzaron la seguridad en el lugar.
Tras presentarse desmanes en el patio rumbero ‘Estankomodos’, situado en el popular barrio Pescaíto, la Policía Metropolitana, en cabeza del coronel Jesús de los Reyes Valencia, decide cerrar el sitio, ya que altera el orden público de la zona.
Sin embargo, recientemente se conoció un comunicado emitido por parte del establecimiento y firmado por Jhon Mario Sierra y Carolina Sierra Lubo, propietarios del sitio, sobre la apertura del lugar el proximo fin de semana.
De acuerdo con la publicación, el sitio anuncian una nueva rumba el próximo domingo 9 de enero, ignorando por completo las sanciones y medidas que las autoridades le impusieron el pasado domingo.
Asimismo, en el documento se expresa unas disculpas a los asistentes al evento del 2 de enero y se le informa a los clientes que se reforzaran las medidas de seguridad en el sitio.
“El estadero cuenta con un circuito cerrado de televisión y cámaras de seguridad y estamos trabajando para identificar a los responsables y prohibirles la entra”, escribieron en la publicación.
Al final del comunicado, los propietarios de ‘Estankomodos’ le dan un parte de tranquilidad a sus clientes, afirmando que no se volverá a repetir e indican: “Los esperamos el domingo”.
Por el momento, las autoridades del Distrito, ni la policía se han pronunciado al respecto y se espera aclaración sobre este tema que preocupa a los moradores del barrio Pescaito y sus alrededores.