Con la entrega de estos mercados se beneficiaron un total de 500 personas migrantes que residen en el municipio de Ciénega.
La Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja International donó ayudas humanitarias a cerca de 100 familias venezolanas.
La entrega se realizó con el objetivo de minimizar las condiciones de vulnerabilidad en las que se encuentran estos seres humanos radicados en el municipio Ciénaga, Magdalena.
Ismail Bolaño García, director de Gestión del Riesgo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, precisó que la asistencia humanitaria está conformada por alimentos no precederos como granos, pastas, aceite, enlatados, café, azúcar. Además, se sumó útiles de cocina.
Esta donación se realizó en articulación con la Alcaldía de Ciénaga, institución que facilitó la relación de beneficiarios y colaboró con la transportación de la asistencia humanitaria.
Bolaño García, reconoció el apoyo logístico ofrecido por la Alcaldía de Ciénaga Magdalena, un ente que se ha mostrado muy receptivo y dispuesto a la colaboración con la Misión Humanitaria.