Un curioso, pero sentido detalle, hicieron empleados y personal de la clínica La Milagrosa con el adulto mayor Cipriano Montealegre, a quien le celebraron sus 69 años de edad.
Según se conoció el adulto mayor de nacionalidad venezolana, abandonado por su familia, cumple 600 días recibiendo la atención médica de los empleados del centro asistencial.
La vida para Cipriano no ha sido fácil, sus achaques y el dolor que le causa estar solo y sin la ayuda de sus familiares, contrastan con el cariño que le brindan en la clínica, donde se han convertido muchos en segundos nietos e hijos.
Este martes Cipriano vistió su mejor atuendo, una camisa azul oscura; unos blue jeans del mismo tono y unos zapatos que iban en juego con su correa negra; todo para recibir el abrazo, el cariño y compartir una sabrosa torta de cumpleaños.
Al ritmo de Peter Manjarrés, las enfermeras, personal médico y administrativo le cantaron al viejo ‘Cipri’ el cumpleaños número 69.
“Agradecido con todos ustedes por este detalle, valoro mucho eso”, manifestó el longevo.
El hombre no sólo recibió regalos de parte de los que lo acompañaron, sino también revalidó el afecto que se ha ganado entre la comunidad de la clínica.