Inicio Judiciales Cayó venezolano con una pistola 9mm en la vereda Cañaveral, Buritaca

Cayó venezolano con una pistola 9mm en la vereda Cañaveral, Buritaca

por Redacción SMAD

Las autoridades investigan si el ciudadano extranjero iba a cometer un homicidio en esa zona de la capital del Magdalena.

Este lunes un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Juan Jesús Martínez Gómez, fue capturado por uniformados de la Policía y Ejército Nacional cuando realizaban labores de patrullaje en la vereda Cañaveral, en el sector de Buritaca.

Según las autoridades, el arma de fuego se la hallaron al extranjero en medio de un registro personal, ya que mostraba actitud sospechosa. Al ser requerido, tenía en la pretina de su pantalón una pistola calibre 9 mm tipo Glock con (01) un proveedor y (09) nueve cartuchos para el mismo.

“No presentó ninguna clase de documentación que acreditara su legal porte o tenencia. Posterior a esto, son leídos por parte de los uniformados los derechos del capturado al ciudadano”, comunicaron las autoridades que realizaron la capturado.

Martínez Gómez, fue trasladado rápidamente hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder por delitos como: tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Asimismo, SANTA MARTA AL DÍA conoció que las autoridades investigan al sujeto para esclarecer si iba a cometer un hurto o por el contrario un homicidio.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev