El extranjero deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Las autoridades reportaron este viernes la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien al parecer, portaba una gran cantidad de sustancias alucinógenas en uno de sus bolsillos y al ver la presencia de la Policía intentó huir.
Según el informe policial, el detenido, quien fue identificado como Jesús Hernández, deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, ya que durante el registro personal le hallaron 19 bolsas que contenían en su interior una sustancia vegetal verdosa similar a la marihuana.
“La acción judicial fue llevada a cabo siendo las 12:15 del mediodía de este jueves, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, observando a un ciudadano que al notar la presencia Policial emprende la huida. Los miembros de la fuerza pública rápidamente logran alcanzar e interceptar al ciudadano”, dice el reporte de la Policía.
Luego del hallazgo, a Hernández le leyeron sus derechos como persona capturada y fue trasladado de manera inmediata hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía.