Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Cayó uno de los sicarios más buscados, tras asesinar a un joven en Los Lirios

El presunto homicida fue capturado junto a otra persona y le figuran anotaciones judiciales por otros crímenes en varios municipios del Magdalena.

Las primeras investigaciones de las autoridades sobre el asesinato de Camilo Ríos Serrano, ocurrido alrededor de las 9:00 de la noche del viernes 24 de mayo, en sectores del parque del barrio Los Lirios, conducen a que el hurto de su motocicleta sería el móvil del crimen.

Trascendió que el joven se encontraba con su hermana en ese sector de Santa Marta y cuando abordaron la motocicleta marca Pulsar NS200, de color negro, para dirigirse hacia su lugar de residencia, fueron sorprendidos por dos hombres que se movilizaban en otra moto marca NKD, quienes le disparan a Ríos Serrano para bajarlo del vehículo en el que iba con su familiar.

La versión que manejan las autoridades indica que la hermana de la víctima alcanzó a bajarse de la moto y corrió para ponerse a salvo, mientras que a Camilo le vuelven a disparar cuando estaba tendido en el piso, luego de lo cual, quien viajaba como parrillero en la otra moto se bajó para llevarse la de su víctima.

Una vez logrado su cometido, los delincuentes huyeron por la vía alterna en sentido hacia Mamatoco y fueron capturados mediante una rápida reacción de la policía, que activó un plan candado, el cual se hizo efectivo por sectores de la trocha de Teyuna.

En ese lugar fue detenido Marlon Yesid Durán Charris, de 23 años, natural de Fundación, quien según las autoridades conducía la moto de la víctima y al someterlo a un registro personal los uniformados le encontraron una pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros y un proveedor de 12 cartuchos.

A pocos metros de donde fue aprehendido Marlon Durán se produjo la captura de Daniel Duván Parra Contreras, de 19 años, quien también habría participado del crimen de Camilo Ríos y se desplazaba en la moto que fue vista en el sitio de los hechos.

Anoche se iniciaron las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento a los presuntos responsables del asesinato de Camilo Ríos, un joven de 23 años, quien se desempeñaba como conductor de buseta de servicio urbano y residía cerca del lugar donde fue ultimado.

Se conoció que Marlon Durán Charris registra varias anotaciones judiciales por homicidio en Fundación y otros municipios del Magdalena, quien en el año 2022 había sido capturado en Bogotá señalado de cometer asesinatos para el Clan del Golfo.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

El fallo fijó una pena de 36 años de prisión por homicidio agravado, tras concluir que la acusada actuó de forma consciente y con...

Judiciales Local

Oscar había llegado recientemente al barrio Corea tras mudarse desde Manzanares, en medio de cambios personales que atravesaba desde el fallecimiento de su padre....

Judiciales Local

 En pleno San Andresito, un hombre protagonizó un insólito robo dentro de un local de electrodomésticos, donde ingresó como supuesto cliente y salió con un teléfono en el...

Judiciales Local

Durante la madrugada, y ante el empeoramiento de su condición, la familia decidió trasladarlo al puesto de salud de Gaira, donde los profesionales confirmaron...

Judiciales

Un bebé de tres meses sobrevivió milagrosamente a un accidente de tránsito que le costó la vida a sus padres en la vía Cambao–Armero. Según testigos, la pareja...

Judiciales Local

Un mototaxista fue atacado a tiros en el barrio Ondas del Caribe y, aunque alcanzó a ser llevado a una clínica, murió por la...