Policía decomisó 600 fracciones de rifa ilegal.
Uniformados de la Policía Nacional adscritos al Piñón Magdalena, lograron la captura en flagrancia de un hombre por comercializar juegos de suerte y azar sin la debida autorización de la autoridad competente.
El sujeto fue identificado por las autoridades como Yovani Alberto Medina Polo, de 51 años, natural del Piñón, Magdalena.
La acción judicial se realizó en el barrio La Chinita, en medio de un registro corporal al individuo se le halló en su poder 90 fracciones de rifa ilegal de razón social ‘San Judas’.
Por tal razón, Medina Polo deberá responder por la violación al código 312 del código de procedimiento penal, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Local de Pivijay, Magdalena.
Asimismo, en otro operativo en el municipio de Puebloviejo les fueron decomisados a diferentes personas 510 fracciones de rifa ilegal, que era comercializada en las calles de la localidad, avaluadas en dos quinientos mil millones de pesos aproximadamente.
Por otro lado, en Ciénaga se logró la incautación y destrucción de 300 boletas de rifa ilegal de razón social ‘Los Amigos’ y 2 megáfonos, las personas a quienes al parecer se les halló el material fueron identificados como Carlos Julio Amézquita, Gabriel Corredor Cardona y Eder Valenzuela Casuel, todos de nacionalidad venezolana.
De acuerdo con las autoridades, estos sujetos fueron sorprendidas cuando comercializaban el juego ilegal en las vías del municipio de Ciénaga, sin la debida autorización de Coljuegos.
El material incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva destrucción.