Al momento de la aprehensión tenía en su poder panfletos alusivos del grupo armado.
Uniformados de la Policía del Magdalena reportaron la captura de un samario que se hacía pasar como integrante del ‘Clan del Golfo’ para intimidar a los pobladores del municipio de Magangué, Magdalena.
El individuo fue identificado como Jorge Luis Perea Cuadrado, de 26 años, natural de Santa Marta.
De acuerdo con el reporte policial, el sujeto fue privado de su liberta luego de amenazar a comerciantes y funcionarios de la Alcaldía de esta población.
Supuestamente, Perea Cuadrado se identificó ante los comerciantes como miembro del ‘Clan del Golfo’ y realizó la entrega de varios panfletos alusivos al grupo armado.
Además, se supo que, los amenazó con hacerles daño si no acataban sus órdenes.
De igual forma, el sujeto se trasladó hasta las instalaciones de la Alcaldía, donde intimidó a los empleados y les exigió que suspendieran sus labores diarias.
Por fortuna, un funcionario en una rápida acción logro dar aviso a las autoridades y posteriormente capturaron al hombre cuando se marchaba del sitio.
Con anotaciones
De Jorge Luis, se conoció de manera preliminar que, presenta anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, hurto calificado, hurto agravado, porte y tráfico de drogas.
Finalmente, el individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos que se le señalan.