Así lo reveló la Policía Metropolitana.
Las autoridades confirmaron que, gracias a información ciudadana y a una investigación de más de un mes, dieron con el hombre, informó el portal Publimetro.
El informativo agregó que luego de que se registraron varios hurtos en la ciudad, iniciaron las investigaciones. Personal de investigación criminal perteneciente a la Unidad Nacional de Intervención Policial (UNIPOL), se encargaron de la indagación.
Después de un mes de recopilar información y contar con aportes de la ciudadanía, lograron ubicar el lugar. Allí encontraron que se guardaban armas y se alquilaban para cometer delitos, recalcó el medio de comunicación.
Durante la diligencia de registro y allanamiento del inmueble, ubicado en la carrera 80 con calle 52 del sector de Laureles, fue capturado un hombre de 38 años de edad. Ahí el sujeto simulaba ser administrador de vehículos de servicio público, pero lo que ofrecía era el alquiler de armas de fuego.
En el lugar se encontró una pistola calibre 9 milímetros, un revolver calibre 38 y 208 cartuchos de munición de distintos calibres.
El capturado junto con las armas y la munición fueron dejados a disposición de la autoridad competente.