Al aparecer, el hombre exigía 600 mil pesos para no hacer publico un video con malos procedimientos por parte de un agente de tránsito.
En medio de un operativo, fue capturado en Santa Marta por orden judicial, el veedor ciudadano Charles Valero, quien, al parecer venía extorsionando a un agente de tránsito.
De acuerdo con lo informado, la acción judicial se realizó en el barrio Garagoa al oriente de la ciudad.
De acuerdo a la versión preliminar entregada por las autoridades al parecer el veedor estaría extorsionando a un agente de tránsito, amenazándolo con no hacer público una serie de videos en donde se evidenciaban unos supuestos malos procedimientos.
Además, se conoció que Valero presuntamente le estaba exigiendo al ciudadano un monto de $600.000, para no exponer la identidad del agente en redes sociales.
El denunciante acudió a las autoridades, por lo cual realizaron un trabajo de inteligencia, que incluyó seguimiento e interceptaciones de llamadas y en la mañana de este miércoles 28 de julio, fue capturado..
Charles Valero fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere y ahora deberá responder por el delito de extorsión. Mientras tanto, se encuentra a la espera de que el juez que lleva el caso lo judicialice.
Así fue: