El sujeto haría parte de la estructura delincuencial los ‘Leopardos’.
La Policía del Magdalena en coordinación con sus investigadores de la Sijín, lograron la captura de un hombre que sería el más buscado por el delito de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir en el municipio de Chibolo.
De acuerdo con lo informado por Policía, la captura de Wilfrido Calanche Villa, de 45 años de edad, se realizó luego de varios meses de seguimiento por las autoridades.
Calanche Villa, fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Pedraza, Magdalena quien será el encargado de definir su situación judicial.
Durante las investigaciones realizadas por los agentes de la Sijín, Wilfrido presuntamente haría parte de la estructura delincuencial los ‘Leopardos’.
Cabe recordar, que esta banda fue desarticulada por la Policía y el Ejército Nacional en el mes de noviembre del año 2020.
En ese operativo fueron capturados 12 de sus integrantes, quienes de acuerdo a las investigaciones judiciales, estas personas realizaban hurto en todas sus modalidades, teniendo injerencia en los municipios de Pedraza, Zapayán y el corregimiento de Piedras De Moler.