Un grupo delincuencial, conocido como ‘Los Verdugos’, integrado por 2 venezolanos y 2 colombianos, cometían los vejámenes en un bar de Bogotá.
Según un informe de Noticias Caracol, los 3 sujetos y una mujer atraían a las niñas del barrio San Bernardino, localidad de Bosa (sur de Bogotá), con falsas ofertas de empleo y así las secuestraban en un establecimiento nocturno.
Los señalados solamente les pagaban a las niñas el primer mes de trabajo y después las usaban para explotarlas sexualmente, grabarlas y torturarlas, añadió ese medio.
Una de las víctimas habría denunciado la venta de licor adulterado a uno de los clientes del lugar, pero cuando los delincuentes se enteraron, la agredieron usando pinzas y taladros, indicó City TV.
Como se ve en la grabación, difundida por ese informativo, los sujetos agarran a la niña, le cortan el pelo, la insultan y la agreden usando las herramientas anteriormente mencionadas.
Gracias a los testimonios de 4 víctimas de la zona y las grabaciones de cámaras de seguridad, del sector del sur de Bogotá, se dio con la captura de los implicados, agregó ese noticiero.
